Caléndula Crema Protectora
Cuidado diario para cara y cuerpo. ¡Ideal para toda la familia!
Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Lo que es bueno para la piel del bebé, es bueno para ti. Por eso, la Crema de Caléndula Protectora se convierte en tu aliado perfecto para el cuidado esencial para toda la familia, ya que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio.
De textura untuosa, previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible e irritada.
Además la Crema de Caléndula Protectora está testada dermatológicamente, no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Es una compañía conocida por utilizar sólo lo mejor, renunciando a aditivos sintéticos y sustancias de origen petroquímico. Por todo ello, hoy Weleda es líder europeo y mundial en cosmética natural y Bio certificada.
Características principales de Caléndula Crema Protectora:
- Crema protectora para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.
- Cuidado diario para cara y cuerpo.
- Ideal para toda la familia.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- Sin sustancias de origen petroquímico.
- 75ml por envase.